martes, 20 de octubre de 2015

Datos de interés

- Como he de conocer perfectamente la fisiología del paciente, mis visitas pueden ser largas (la primera, normalmente, dos horas o más). El precio de la visita larga (más de 75 minutos) es de 70 euros e incluye contactos posteriores, por teléfono o mail, para seguimiento y dudas que no precisen de una nueva visita. Las visitas de revisión de tratamiento y estado del paciente (hasta 75 minutos) tienen un precio de 50 euros y las visitas cortas (hasta 25 minutos), para cambiar prescripciones o hacer revisiones menores, de 20 euros.

- El horario de visitas es muy flexible, siempre a horas convenidas. Lo que más me interesa es que vuestro estado de ánimo esté lo más dispuesto posible y por eso prefiero adaptarme a vuestros horarios, siempre que sea posible.

- Para contactar conmigo podéis hacerlo enviando un mail a ll.tordera@gmail.com o llamando por teléfono al 629793298

- El lugar de visita es en mi casa en Valldoreix (el Parque Natural de Collserola comienza frente a casa) en un ambiente de bosque relajado. Para los que tengan miedo de perderse, no me importa iros a recoger (por ejemplo a la estación). Pensad que hemos de pasar mucho rato charlando de muchos aspectos y que en el coche ya empieza la visita desde el primer momento. Para los que os preocupe la distancia, pensad que el tren tarda 25 minutos de la Plaza Cataluña de Barcelona a Valldoreix y que la frecuencia es similar a la del Metro.

- Estoy obligado como terapeuta, del mismo modo que los médicos, a conservar el secreto de todas las materias que trato con mis pacientes (incluso a preservar el anonimato de quienes son mis pacientes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario