viernes, 3 de febrero de 2017

Abro visitas en el centro Accura junto al FGC de Sant Cugat para atender Barcelona y todo el Vallés Occidental

¿Qué tienen en común Barcelona y el Vallès Occidental a nivel de transporte ?. Pues que están unidos por los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC). Y el nudo central de estas comunicaciones es Sant Cugat. Todas las estaciones de la red están a menos de 30 minutos de Sant Cugat.

Pues ahora he abierto consulta en el centro Accura de Sant Cugat. A 150 metros (2 minutos a pie) de la estación de los FGC. Todos los orígenes o destinos, Barcelona, Terrassa, Rubí, Sabadell, Sant Quirze, Bellaterra, que están unidos por frecuencias similares a las del Metro de Barcelona (por eso lo llaman el Metro del Vallès), quedan así al alcance.

La dirección del centro Accura es Calle del Doctor Murillo, 27, 08172 Sant Cugat del Vallés, Barcelona. http://www.accura.cat/on-som/
Para pedir hora, puedes llamar al 931404692 o enviar un mail a info@accura.cat
El horario es de lunes a viernes de 9:30-13:30 y de 16:30-20:30. Os atenderá Anna que, en función de la disponibilidad de salas y de mi agenda, os dará hora. Las visitas iniciales son de 2 horas, a un precio de 70 euros. Para los que os sea más cómodo, también os puedo atender en horario de mediodía (entre 13:30-16:30). Esto lo puede gestionar también Anna.

Si, por falta de disponibilidad de salas, la hora que te pueden dar no te cuadra o bien se alarga demasiado en el tiempo, siempre me puedes llamar directamente a mí (629793298) o enviar un mail ( ll.tordera @ gmail.com ) y miraré que puedo hacer. También deberás contactar directamente conmigo si quieres que te visite en Valldoreix (Calle Bobines, 22 08197 Valldoreix).Para las primeras visitas en Valldoreix, también puedo ir a recogerte a pie de estación de Valldoreix, ya que podemos aprovechar el trayecto para comenzar la visita, porque normalmente en Valldoreix puedo hacerlas más largas al mismo precio.

En el caso de los que no puedan pagar los 70 euros de la visita, llamadme directamente a mí, porque la visita la deberíamos hacer en Valldoreix. Creo en la bondad de la gente y sé que los que me pidan que los atienda sin pagar, lo harán honestamente. Además, como con mi ayuda y vuestra fe, podreis recuperar la salud, la alegría de vivir, la autoestima, la orientación en el mundo del trabajo y vuestro yo (en todas estas cosas, tengo mucha experiencia), estoy convencido que, cuando las cosas os vayan mejor, ya me pagaréis. Creo firmemente en lo que decía en un artículo reciente. "Para tener salud, tienes que vivir con bondad"  http://terapeutanaturistadecapsalera.blogspot.com.es/2017/01/per-tenir-salut-has-de-viure-amb-bondat.html o en castellano http: / /terapeutanaturistadecabecera.blogspot.com.es/2017/01/para-tener-salud-tienes-que-vivir-con.html

Para atender visitas, y para ser honesto, pongo algunas condiciones. Son sólo las que dependen de mi forma de trabajar y ver la vida. Para los que no reciben mis correos, las pueden encontrar, en el artículo previo a éste, en mi blog http://terapeutanaturistadecapsalera.blogspot.com.es/2017/01/metodes-i-habits-per-recuperar-la -salut.html o en castellano http://terapeutanaturistadecabecera.blogspot.com.es/2017/01/metodos-y-habitos-para-recuperar-la.html

En él también hago algunas aclaraciones sobre las visitas y del porqué me defino como terapeuta naturista de cabecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario